Flujo de trabajo del frontEnd profesional

Mejora tu flujo de trabajo FrontEnd, utilizando herramienta que te ayudarán a optimizar tu tiempo de desarrollo. Utilizando herramientas de automatización de tareas como Grunt, Gulp y npm.

¿FrontEnd Profesional? Si es lo que quiero decir, hoy en día no basta con saber css3, HTML5 y JavaScript, hoy en día se toma muy en cuenta la productividad y la agilidad con que desarrollas tu trabajo, para mejorar nuestra productividad en el desarrollo frontEnd profesional, existen muchas herramientas que nos ayudarán a eliminar esas tareas repetitivas como, minificación de archivos, concatenación de archivos, revisión de errores, entre otras muchas tareas que veremos en los tutoriales de esta serie.

En esta serie de tutoriales aprenderemos a utilizar npm como gestor de paquete o dependencias, Grunt y Gulp como gestores de tareas.

Con estas tres herramientas seguro seremos más eficaz y sobre todo más felices en nuestro trabajo diario, sigue esta serie y seguro que al final sacara provecho de estos tutoriales.

Artículos en esta serie:

¿Que te ha parecido este artículo? Dejanos tu valoración...

HorribleMaloBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...